Facultad de Trabajo Social

El alumnado, profesorado y personal de administración y servicios de la Facultad de Trabajo Social vienen desarrollando, desde hace semanas, acciones de sensibilización orientadas a recoger alimentos y juguetes para aquellas personas y familias que en nuestra región se encuentran en situación de dificultad.

El pasado viernes 17 de diciembre se procedió a la entrega de todos los alimentos recogidos a la Fundación Jesús Abandonado. El acto de entrega se desarrollo, como muestra de agradecimiento del Decanato de la Facultad al alumnado participante y protagonista en la propia Delegación de Alumnos/as.

Al acto de entrega asistió el Decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia D. Enrique Pastor Seller, el Profesor D. Conrado Navalón y numerosos alumnos/as que con su presencia quisieron dejar muestra del compromiso y solidaridad universitaria. El Decano agradeció y felicito públicamente al alumnado por su compromiso y solidaridad manifestando sentirse orgulloso de la actitud y comportamiento del alumnado, profesorado y personal de administración que con este tipo de acciones contribuyen a construir una Facultad más fuerte, humana y pegada a la realidad social. Así mismo justifico la idoneidad de su entrega a Jesús Abandonado, entidad con la que se mantienen vínculos estrechos de colaboración en la formación del alumnado y en la que trabajan un gran números de profesionales del Trabajo Social, Por parte de Jesús Abandonado, asistieron a la recogida el Director del Patronato Jesús Abandonado D. Daniel López Fernández y la Trabajadora Social, Dña. Amparo Martínez quienes agradecieron el compromiso y labor realizada por la Facultad al proporcionar comida a muchas personas que en éstas navidades siguen estando en dificultad.

Los juguetes recogidos serán entregados al Centro Social Universitario para su reparto entre las diferentes organizaciones sociales que vienen trabajando con las personas en dificultad en nuestra región de murcia.

entrega

1