Ciento cincuenta personas se examinan para conseguir la certificación CertAcles de acreditación lingüística en la UMU

00:39 - 22/02/2019

 

Ciento cincuenta personas participan en los examenes CertAcles de acreditación lingüística organizados por el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia en la convocatoria de febrero de 2019.

El examen CertAcles de acreditación lingüística del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia es una prueba avalada por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES), siendo la UMU el único centro oficial que lo oferta en la Región de Murcia. Además cuenta con el reconocimiento de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y, por tanto, de otras universidades españolas. Esta prueba es válida, entre otros, para la solicitud de becas de movilidad así como para Másteres y Cursos de Adaptación al Grado. También es un examen reconocido para la acreditación de nivel de idioma en el acceso a la función pública en diversas Comunidades Autónomas, entre ellas la Región de Murcia. Los estudiantes del SIDI que superan un curso de idiomas de final de nivel tienen inscripción gratuita en esta prueba.

En esta convocatoria la UMU ha organizado los exámenes CertAcles para la certificación de

inglés B1 y B2
alemán B1 
francés B1
italiano B1

En la Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Idiomas, puedes obtener certificaciones con validez nacional e internacional de inglés, francés, alemán, italiano y español. Contamos con la oferta más amplia en certificación de toda la Región.

nes los exámenes CertAcles s

Imágenes


Datos de contacto

Gabinete de prensa