Facultad de Química

Información general

Las actividades relacionadas con movilidad disponibles para los estudiantes de la Facultad de Química son los programas de movilidad nacionales e internacionales y de prácticas en empresas en el extranjero. Los estudiantes que participan en programas de movilidad reciben un reconocimiento académico establecido en las bases de cada programa y que está recogido en la normativa universitaria. Además, los profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) también pueden beneficiarse de programas de movilidad.

Responsables de los programas de movilidad

1) A nivel de la Universidad de Murcia:

- los programas de movilidad internacional son gestionados por el Servicio de Relaciones Internacionales, dependiente del Vicerrectorado de Internacionalización. En la página web de movilidad internacional puede encontrar información sobre movilidad internacional agrupada por destinatarios (Estudiantes, PDI y PAS) y por áreas geográficas.

- el programa de movilidad nacional SICUE es gestionado por el Vicerrectorado de Estudiantes.

2) A nivel de la Facultad de Química:

- todos los programas de movilidad (nacionales e internacionales) son gestionados por del Coordinador de Movilidad de la Facultad de Química.

 

Coordinador

Coordinador: José Ginés Hernández Cifre
Ubicación: Facultad de Química, despacho con código patrimonial B1.2B.020
Correo electrónico (para asuntos de movilidad): moviquim@um.es
Teléfono: 868 88 7427

 

Programas de Movilidad