Facultad de Química

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Descripción

Se constituirá una Comisión Académica para cada uno de los cursos de los grados adscritos a la Facultad. Cada Comisión será presidida por quien asuma la Coordinación de Curso, cuyo nombramiento será efectuado por la Junta de Facultad.

Funciones de las Comisiones Académicas de los Cursos de Grado

  1. Elegir de entre el profesorado miembro a quien ejercerá la Coordinación de Curso que la presidirá y cuyo nombramiento será refrendado por la Junta de Facultad.
  2. Elaborar la propuesta de horarios y el calendario de evaluaciones para el siguiente curso académico.
  3. Coordinar la actividad docente del curso.
  4. Analizar e informar sobre los resultados académicos y las encuestas de satisfacción con la titulación de los grupos de interés del curso.
  5. Discutir las propuestas planteadas por cualquier miembro de la comisión referentes a la actividad docente del curso.
  6. Elaborar propuestas de mejora de la titulación.
  7. Analizar e informar sobre el perfil de ingreso de los estudiantes del curso.
  8. Proponer a la Comisión Académica del Grado modificaciones del Plan de Estudios del Grado.
  9. Proponer a la Comisión Académica del Grado mejoras relativas al desarrollo de la actividad docente del Grado.

Composición

  1. Quienes asuman la coordinación de cada una de las asignaturas impartidas en el curso.
  2. Quienes sean titulares de la delegación y subdelegación de los estudiantes del curso.
  3. Si la representación de los estudiantes fuera inferior al porcentaje mínimo fijado por los Estatutos de la Universidad de Murcia, la Delegación de Estudiantes de la Facultad nombrará representantes adicionales entre los estudiantes del curso.
  4. Un miembro del personal de administración y servicios designado por la Junta de Facultad.

Miembros actuales