ISEN Formación Universitaria

Isen Centro Universitario aprueba anualmente el Programa de Orientación y Tutoría (POT) de los títulos oficiales (Grado y Postgrado). Dicho documento incluye, para los Grados y Postgrados: Programa de Acogida a estudiantes de nuevo ingreso;  Programa de Acción Tutorial y  Programa de Orientación Académica y Profesional.

 

Acogida

Esta sección contiene información sobre las actividades que realizamos para facilitar que el estudiante de nuevo ingreso se adapte correctamente a la vida universitaria.

Plan de acción tutorial

El Plan de Acción Tutorial (PAT), también denominado Plan de Apoyo a la Formación, del centro está dirigido fundamentalmente a facilitar al estudiante su integración en la vida universitaria, el desarrollo de su formación integral facilitando su aprendizaje así como también proporcionar asesoramiento para una favorable futura inmersión laboral.

Así, los recursos de la coordinación vertical y horizontal y de la tutoría en  ISEN Formación Universitaria vienen representados en las figuras que se enuncian a continuación: Coordinador de Título, Coordinador de Curso, Tutor de Grupo y Coordinador de Asignatura.

Orientación académica y profesional

Nuestro Plan de Orientación incluye la realización de acciones  para todos nuestros estudiantes encaminadas a proporcionar información sobre el desarrollo de las enseñanzas y de apoyo a la formación, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo.

Además de las actividades incluidas en nuestro Plan de Orientación, nuestros estudiantes pueden realizar actividades ofertadas por la Universidad de Murcia.

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), promueve la realización de actividades y servicios de Orientación Profesional, dirigidos a los estudiantes y titulados de la Universidad de Murcia: