Servicio de Idiomas

Cursos de Idiomas

Cursos de lengua

Los cursos de lengua tienen como objetivo desarrollar las destrezas de expresión y comprensión oral y escrita para que alcances los sucesivos niveles lingüísticos y comunicativos correspondientes establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Los cursos Intensivos de Lengua Española dirigidos a estudiantes pertenecientes a los programas de movilidad internacional (Erasmus, ISEP, CUC, etc.) tienen el fin de facilitar su integración en la vida social y académica de Murcia y su Universidad.

Pincha aquí para informarte sobre sobre los cursos de lengua.

 

Curso de Lengua y Cultura Hispánicas

Curso de lengua y cultura hispánicas

Este curso está dirigido a universitarios y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos de lengua española al mismo tiempo que estudian aspectos de la cultura española y de los países hispanohablantes.

Pincha aquí para saber más sobre este curso

Cursos de Preparación

Cursos de preparación de exámenes de certificación

Si tienes pensado presentarte a un examen de certificación, puedes hacer un curso para que te sea más fácil superar las pruebas con éxito. En estos cursos podrás ver en qué consisten los exámenes y te enseñaremos diferentes estrategias para resolver las tareas de cada prueba. 

Pincha aquí para obtener más información sobre los cursos de preparación.

 

 

Profesores de Español como Lengua Extranjera

Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera

En colaboración con el Instituto Cervantes, el Servicio de Idiomas organiza cursos dirigidos a titulados universitarios o estudiantes de último curso de titulaciones relacionadas con la enseñanza de lenguas que desean perfeccionar sus conocimientos y formarse en los diferentes ámbitos de la enseñanza del español al alumnado extranjero.

Pincha aquí para saber más sobre estos cursos.