Escuela Internacional de Doctorado

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprobó la propuesta de creación de la Escuela de Doctorado en la sesión de 23 de diciembre de 2011. El 11 de septiembre de 2012 se publica en el BORM el Decreto n.º 112/2012, de 7 de septiembre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se crea en la Universidad de Murcia la Escuela Internacional de Doctorado.

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) se organiza como una Escuela interdisciplinar que tiene la finalidad de organizar las enseñanzas y actividades propias de los estudios de doctorado de aquellos programas que surjan al amparo del R.D. 99/2011.

El primer director de la EIDUM fue el Dr. D. Francisco M. Martínez Ortiz que permaneció en el cargo desde la constitución de la Escuela hasta julio de 2014. Le sucedió en el cargo el Dr. D. Gregorio Sánchez Gómez, y con fecha 1 de mayo de 2018, asumió la dirección de la Escuela el Dr. D. Fco. Guillermo Díaz Baños, que sigue actualmente ejerciendo las labores de dirección de la EIDUM.