Facultad de Derecho

Hay muchos trámites que puedes solucionar desde casa sin necesidad de desplazarte a la Facultad.

Desde tu Campus Virtual puedes...

  • Formalizar y consultar tu matrícula (SUMA Administrativa).

Advertencia: La ampliación de matrícula debe realizarse en la Secretaría.

 

Desde la Web del Centro, puedes...

  • Solicitar cita previa para la Secretaría 

  • Disponer de información sobre planes de estudios, asignaturas y horarios.

  • Informarte sobre las guías docentes, profesores y horario de tutorías.

  • Informarte sobre trámites frecuentes (solicitud certificados, título, traslado…)

Descargar una serie de impresos:

  • Solicitud de admisión por Traslado de expediente.

  • Solicitud de reconocimiento de asignaturas.

  • Solicitud de Cambio de Grupo (cumplimentar el formulario y después traer la documentación, que pueden entregar en la Conserjería de la Facultad).

  • Autorización a terceros.

  • Y más… 

Desde tu correo oficial de la Universidad de Murcia (xxx@um.es) puedes...

  • Solicitar Baja/Anulación de matrícula (indicando Apellidos, nombre - DNI - estudios ) escribiendo a secretariaderecho@um.es

  • Solicitar información acerca de tu expediente académico.

  • Cualquier duda/ sugerencia en "Contacta con nosotros"