Saltar al contenido
Menú

Facultad de Ciencias del Trabajo

Ciencias Sociales

El presente máster  tiene un claro perfil profesional.  Pretende ofrecer un itinerario que facilite el ejercicio de la profesión de graduado social (papel desempeñado hasta ahora por el Curso de Especialista Universitario en Práctica Laboral) y para el ejercicio de otras actividades profesionales colegiadas (como abogados laboralistas) o no, que se enmarquen dentro del Asesoramiento Jurídico Laboral, ofreciéndoles las herramientas que son necesarias para incrementar su competencia en la defensa y representación de sus clientes, tanto en el ámbito judicial como en los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos.

 

imap://misoler%40um%2Ees@imap.um.es:993/fetch%3EUID%3E.INBOX%3E127973?part=1.2.2&filename=image003.jpg

 

Estimados compañeros/as:

 

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) que tiene por objetivo la calidad y el control del sistema de educación superior mediante un sistema exhaustivo de certificación y acreditación ha emitido un informe (el cual os adjuntamos) sobre el MÁSTER UNIVERSITARIO EN ASESORÍA JURÍDICO LABORAL con una valoración global de un 3,6 sobre 5, tanto en profesorado como en perspectivas profesionales. Esta cifra posiciona al Máster que se desarrolla desde la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia en colaboración directa con este Colegio, en uno de los mejores calificados del panorama nacional en su especialidad.

 

Es una satisfacción para este Colegio y sobre todo para la Escuela de Práctica Laboral que aquella aventura que se inició en 1988 con el Curso General de Práctica Laboral, convertido posteriormente en Postgrado y finalmente en Máster haya llevado a esta acreditación y valoración de gran prestigio no solo para los alumnos que lo cursan, sino también para nosotros como profesionales.

 

Todo esto no hubiera sido posible sin los docentes externos y los despachos profesionales que han facilitado las prácticas del mismo, que ascienden a un 60%, un elevado porcentaje que debido a su experiencia profesional y compromiso hacen de este Máster uno de los más exigentes y de mayor calidad que existen en la actualidad.

 

Gracias a todos vosotros esto ha sido un éxito y seguiremos luchando entre todos para que los próximos años el título de Máster alcance cotas aún más altas de acreditación y valoración. Siguiendo la misma línea de trabajo que venimos desarrollando en los más de 30 años de colaboración con la Universidad de Murcia.

 

Así pues desde la Junta de Gobierno de este Colegio, en nombre propio como Presidente, así como de los directores académicos y técnicos de la Escuela de Práctica Laboral presentes y pasados, queremos daros las GRACIAS en mayúsculas porqué es gracias a vosotros, sin vuestro incondicional apoyo como colectivo y como colegiados esto no hubiera sido posible.

 

Aprovecho la ocasión para enviaros un afectuoso y cordial saludo a tod@s.

 

José Ruiz Sánchez

Presidente


COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE LA REGION DE MURCIA
Telf: 968.248200

 

Aviso

Se ha abierto una convocatoria de incidencias para las asignaturas del plan docente del Máster en Asesoría Jurídico Laboral, que se realizará el día 5 de septiembre de 2019, en el horario a determinar por el coordinador de asignatura afectada. Las solicitudes se realizarán en la Secretaría del Centro, ajustándose a los motivos considerados como justificados en la normativa del centro (pinche aquí). 

Ficha del Máster

Centro docente:
Facultad de Ciencias del Trabajo

Tipo de enseñanza:
Presencial

Idioma:
Español

Duración:
Un año

Créditos ECTS:
60

Título:
Máster Universitario en Asesoría Jurídico Laboral

Plazas nuevo ingreso 2019-20:
40

Becas, ayudas y de movilidad:
Nacional
Internacional


Cargando datos...

*Precios provisionales. Pendiente de aprobación de Orden de Precios Públicos