Facultad de Ciencias del Trabajo

La Comisión de Garantía de la Calidad (CGC) es un órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SGIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

Son funciones de la Comisión de Garantía de Calidad:

  1. Velar por el cumplimiento del los Planes de Mejora de las Titulaciones del Centro que sean sometidas a procesos de evaluación y/o acreditación.
  2. Evaluar las actuaciones llevadas a cabo en la aplicación de los planes de mejora.
  3. Realizar propuestas que concreten y amplíen las establecidas en los planes de mejora.
  4. Cualquier otra función que le pueda asignar la Junta de Facultad en relación a la Calidad de las enseñanzas.

Esta Comisión elaborará un informe anual reflejando su labor y evaluando los progresos realizados

Miembros

Presidente: José Luján Alcaraz
Secretaria: Alejandra Selma Penalva
Coordinadora de Calidad: Mª Isabel Barba Aragón

Miembros PDI

  • Antonio J. Carrasco Hernández
  • Belén Fernández Collados
  • Belén García Romero
  • Domingo A. Manzanares Martínez
  • Mariano Meseguer de Pedro
  • Ángel Olaz Capitán
  • Prudencio Riquelme Perea
  • Guillermo Rodríguez Iniesta
  • Juan José Vera Martínez

Representante de la Unidad para la Calidad de la UMU

  • Rocio Reyes Deltell

Alumnos

  • Joaquín León Rodríguez
  • Verónica Martín Rodríguez.
  • Virginia Torres Ruiz

PAS

  • Antonia Hervás Llorente
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Actas

2018-2019

  • Acta de la reunión de 25 de octubre de 2018 (pendiente de aprobar)

 

2017-2018

 

2016-2017

2015-2016

2014-2015

2013-2014

2012-2013

2011-2012

2010-2011

2009-2010