Facultad de Ciencias del Deporte

Normativa del centro

Reglamento de Régimen Interno de la Facultad (Aprobado en Consejo de Gobierno el 3 de julio de 2015)    

- Plazos presentación documentación profesorado para aprobación en Junta de Facultad o Comisión Permanente (aprobado en Junta de Facultad el 22 de julio de 2019):

Para garantizar un adecuado cumplimiento de nuestros compromisos en la tramitación de los asuntos de profesorado, tales como autorización de estudios propios, proyectos, becas, solicitudes personales u otros que requieran de la aprobación de la Junta de Facultad o Comisión Permanente,  se establece como norma la presentación de la solicitud mediante un escrito al email: decadeporte@um.es, al menos 15 días naturales antes de la fecha límite que tenga el docente para obtener el certificado.

Así mismo, la documentación referida a esta solicitud, debe estar impresa en la mesa de la Secretaría del Decanato o enviada digitalmente a decadeporte@um.es 5 días naturales antes de que se lleve a aprobación en la reunión, ya que desde el momento de la convocatoria, cualquier miembro de la Junta de Facultad o Comisión Permanente puede revisar toda la documentación relativa a este punto del orden día.

El incumplimiento del plazo de 15 días implica que el Decanato no se responsabiliza de que el docente pueda tener en tiempo y forma el certificado aprobado por el órgano colegiado. El incumplimiento del plazo de los 5 días implica que el Decanato, de oficio, retirará del orden del día la aprobación que haya solicitado el profesorado.

 

- Solicitud de cambio de fecha de examen:

- Impresos de solicitud de instalaciones y material para docencia e investigación:

- Reglamento interno uso material y equipamientos:

En el Anexo I a este reglamento se muestra el listado de equipamientos con que cuenta la Facultad de Ciencias del Deporte. El Anexo II recoge el profesor del Centro que tiene asignado de forma permanente estos recursos para docencia e investigación, que podrá utilizar sin necesidad de comunicar su uso al Secretario del Centro o al Departamento. Este profesor asignado es el garante final del material, respondiendo personalmente de su deterioro o pérdida, así como de facilitar el proceso de inventario que realizará la Secretaría del Centro o la Universidad periódicamente.

Cualquier otro profesor que por necesidades docentes o de investigación precise un recurso asignado a otro compañero, deberá ponerse en contacto directamente con el profesor responsable del material y acordar con él un préstamo temporal del mismo. Será el profesor responsable del material el que analice la idoneidad de ese préstamo en base a los siguientes criterios: 

  • Disponibilidad del recurso solicitado de acuerdo a su propio programa docente e investigador.
  • Cualificación para el uso y mantenimiento de dicho material por el profesor que lo solicita. 

En todo caso se apela a la buena predisposición de los compañeros para facilitar el uso de todos los recursos por el profesorado del centro para docencia e investigación.

Los alumnos NO podrán realizar una solicitud de material directamente al profesor que tiene asignado el material. Será el profesor cuyos alumnos necesitan dicho material el que se haga cargo de la solicitud de préstamo y su devolución en tiempo y forma.

El mantenimiento de los materiales y equipamientos corresponde al profesor que tiene asignados dichos recursos. Será su responsabilidad participar en las convocatorias que la Universidad, el Centro y el Departamento establezcan para sufragar los gastos propios del desgaste y mantenimiento de estos recursos. 

Las peticiones de instalaciones y resto de material no contemplado en los ANEXOS I y II, deberán solicitarse cumplimentando los impresos de solicitud para docencia o investigación.

 

CONSULTA ANEXO I Y II (Acceder en la esquina superior derecha y entrar con usuario y contraseña)

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Estudios de Grado y Máster

Acceso a itinerarios

Estudios de doctorado

Estudios en extinción (diplomaturas, licenciaturas, ingenierías)

Acceso para mayores de 25 y 45 años y 40 años