Ayuda

La apuesta por la gestión autónoma de contenidos y la evolución continua de la funcionalidad disponible para los editores de contenidos hacen necesaria la puesta en marcha de acciones de formación en la gestión de contenidos web destinadas a la comunidad universitaria.

Actualmente realizamos cursos de formación presenciales periódicos que habilitan a los usuarios para la edición de contenidos y disponemos de materiales formativos online. Estos contenidos online (ver sección Gestión de contenidos) incluyen, entre otros, videotutoriales.

¿Cómo puedo realizar un curso presencial?

La celebración de los cursos se publicita entre los responsables de las unidades de la Universidad de Murcia, estableciendo un plazo máximo para la realización de pre-inscripciones. También se incluirá la información en esta página web.

Los cursos suelen desarrollarse a lo largo de 3 mañanas seguidas en horario de 9 a 12,30. El número máximo de participantes está en 20-25 dependiendo de la capacidad de la sala de ordenadores en el que se realice. El modo de inscripción es mediante correo electrónico a web@um.es.

Próximos curso de formación. Agenda Liferay

  • Solicitudes de inscripción a web@um.es.
  • Máximo 25 plazas

Si estás interesado en recibir la convocatoria de próximos cursos, envía tu expresión de interés por correo a web@um.es.

 

 

 

Puedes suscribirte a este calendario a través de Agenda UM . En la web de ayuda puedes consultar el manual de suscripción a agendas corporativas de la Universidad de Murcia.