Ir arriba

Normativa

Pendiente de aprobación

La Universidad de Murcia, a través del Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ÁTICA) ofrece a la comunidad universitaria el acceso a la red y a sus servicios y aplicaciones informáticas, para el mejor desarrollo de su actividad docente, investigadora y de gestión.

Este documento pretende definir instruciones de uso y seguridad que deben seguir los usuarios de los recursos informáticos de la Universidad de Murcia y de su red corporativa de voz y datos (UnimurNet).

El objetivo de las Instrucciones de Servicios de Rector es garantizar la calidad de los servicios ofertados desde ÁTICA y regular el uso de los mismos por parte de los miembros de la comunidad universitaria (usuarios), de acuerdo con la naturaleza y funciones de la Universidad expresadas en sus Estatutos.

Otro de los objetivos del presente documento es también, de alguna manera, precisar los "derechos" y "deberes" de los usuarios de tales servicios, las cautelas que deben adquirir, las responsabilidades que les afectan y el funcionamiento de los sistemas.

Logo ATICA
Edificio 33
Campus Universitario de Espinardo
30100 Murcia