Guía rápida sobre el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster (2018-19)

Elección y asignación de línea de trabajo

Si, tras el periodo de ampliación de matrícula fuera necesario, el centro llevaría a cabo una segunda fase de oferta, elección y asignación de líneas de trabajo de TFG y TFM que se desarrollaría entre la durante la segunda quincena de febrero y la primera de marzo de 2018 siguiendo un esquema similar al descrito anteriormente.

Calendario de entrega y defensa del TFG/TFM

FaseConvocatoria
EneroJunioSeptiembre
Entrega del trabajo31 de enero24 de junio5 de septiembre
Entrega del informe del tutor1 de febrero25 de junio6 de septiembre
Publicación agenda de defensas6 de febrero28 de junio10 de septiembre
Defensa8 y 15 de febrero1, 2 y 3 de julio13 al 20 de septiembre

Excepcionalmente, el decanato podrá autorizar a un estudiante que se haya matriculado por primera vez del TFG/TFM en este curso, para que pueda defenderlo en la convocatoria de febrero. Para ello, el alumno deberá presentar en la Secretaría de Alumnos una instancia, dirigida al Sr. Decano, antes del 20 de diciembre.

Reclamaciones

Terminadas todas las exposiciones y defensas de la convocatoria, el secretario de cada tribunal publicará la lista de calificaciones a través del aula virtual. El alumno que esté descontento con la calificación obtenida podrá presentar, en los siguientes 5 días, una instancia en Secretaría de Alumnos, dirigida a la Comisión Académica, en la que solicite una revisión de su nota.